Combinación: Parque Nacional Siete Tazas, Viña y Rafting

Tours desde Septiembre a Abril
El Rafting es apto para personas de 12 a 64 años

Descripción

Día 1:
El viaje comienza aproximadamente a las 8:30 –   9:00 desde su Hotel/Hostal en Talca o desde la Plaza de armas. En la mitad del camino hacia la cascada pasamos por la ciudad de Molina, donde se puede comprar agua para el día. Después de 2 horas y media de viaje llegamos al Parque Nacional Radal Siete Tazas para visitar las maravillosas cascadas donde necesitamos mínimo 2.5 horas. Luego seguimos unos pocos kilómetros y llegamos a la cascada Velo de la Novia.

Para una introducción a la cultura chilena del vino visitamos después de las Siete Tazas la moderna viña Miguel Torres en las cercanías de Curicó.
Durante la visita a la viña, bodega, subterráneo y embotelladora veremos el proceso completo desde la vendimia hasta que el vino está listo para ser vendido.
Al final de la visita disfrutaremos de una degustación de los vinos hechos en la viña.
Para deleitarse con los exquisitos sabores del campo chileno terminamos cada recorrido en las viñas con una degustación de diferentes cepas.

Después transporte al Hostal Los Queñes que queda en el valle Teno. Allá nos esperaran nuestros Partners de Chilean Adventures.
Cena y alojamiento en el Hostal.

Día 2:
Tour de medio día de Rafting en el río Teno.
Después del desayuno nos preparamos para el medio día de rafting.
Con el entrenamiento, una charla de seguridad y la aplicación del casco, chalecos salvavidas, chalecos corta viento y trajes de neopreno empezamos la aventura y disfrutamos 12 kilómetros el Rio Teno.

Después del Rafting terminamos el Tour con un almuerzo y volvemos a Talca donde llegamos aprox. las 16.00 horas.

Precio completo por persona incluyendo desayuno, almuerzo y cena en el Hostal Los Queñes:

2 personas $ 195.000,-              alojamiento en habitación doble
3 personas $ 180.000,-              alojamiento en habitación triple o habitación doble y simple
4 personas $ 170.000,-    alojamiento en habitación cuádruple o habitaciones dobles

El Tour incluye: Transporte, guía, entradas, colación el primer día, tour de vino con degustación, alojamiento en Los Queñes, incluyendo cena, desayuno y almuerzo en el Hostal Los Queñes, medio día Rafting
¡Necesita traer ropa para el agua, zapatillas para mojar, y ganas de mojarse !